QUIÉNES SOMOS
Hola, somos Gema y Pablo y te invitamos a conocer nuestro proyecto.
A comienzos del 2021, decidimos cambiar el rumbo de nuestras carreras profesionales y trabajar juntos con el propósito de hacer realidad un sueño: construir un espacio único donde todas las mujeres puedan encontrar una joya especial, una pieza con la que se identifiquen y conecten, un tesoro que, con orgullo, trascienda generaciones.
LA MUSA
Sabemos que si hay algo realmente apasionante en una joya es su gran carga emocional. Son protagonistas de momentos únicos y guardan secretos e historias increíbles que marcan la vida de quienes las poseen. Pero, además de esto, estamos convencidos de que una joya nace con una historia previa, la del origen de todos los elementos que la integran.
Nuestro proyecto pone empeño en esa historia, la que se desarrolla hasta que nuestra creación llega a tus manos. Queremos que todas nuestras piezas tengan un origen ético y sostenible. Creemos que el valor que eso les aporta es incalculable. Estamos seguros de que, después, la historia que tú construyas junto a ella será maravillosa.
Contamos con más de 20 años de experiencia en distintos ámbitos del sector de la joyería. De todos ellos, el que más nos apasiona es el de la joyería artesanal y es justamente éste el que nos ha llevado a la creación de nuestra marca.
En LA MUSA apostamos por lo hecho a mano con cariño y con respeto. Diseñamos todas nuestras piezas y las fabricamos en nuestro propio taller, cuidando todos los procesos de creación. Contamos con la calificación de Industria Artesana, concedida por la Generalitat Valenciana.
En nuestras creaciones utilizamos metales preciosos reciclados (oro macizo de 18k y 9k y plata de ley, en ningún caso trabajamos con baños de oro). Para ciertas piezas empleamos Oro Fairmined de 18k (oro procedente de la minería justa, cuyo sello acredita su origen responsable).
Asimismo, para la fabricación de nuestras joyas utilizamos piedras preciosas y semipreciosas naturales y diamantes lab-grown.
NUESTRA INSPIRACIÓN
LA MUSA gravita alrededor de las mujeres. Nace con el sueño de acompañarlas de la mano en su día a día, en sus proyectos y aventuras. Queremos hacerlo con piezas únicas que permitan recordarles su esencia y lo increíbles que son.
Encontramos nuestra fuente de inspiración en ellas, en sus diferencias y, sobre todo, en lo que las une porque ese punto de encuentro, esa conexión, hace que todo sea posible.
Además, todas nuestras piezas hallan inspiración en la naturaleza, en la familia, los amigos y en cualquier detalle que pueda hacer de un instante algo realmente especial.